¿Necesitas Asistencia?

Cómo deseas contactar a un profesional en Panamá 

debes agregar a tu WhatsApp el 

+507 6575 6493

un operador te asistirá en tu necesidad

Importante

Cuando gestione tu cita presencial o telemedicina recuerda que además de cambiar las normas de bioseguridad también han cambiado las formas y protocolos de atención

Considerando que el protocolo indica una cantidad de pacientes menor en agenda y con el fin de garantizar la asistencia muchos profesionales optan por solicitar el pago anticipado de la consulta mediante transferencia o deposito bancario a su cuenta.

De esta manera se garantiza la asistencia, no obstante, en caso de que no puedas asistir por un inconveniente, puedes reprogramarla para no perder el pago realizado.

En Telemedicina el pago es obligatorio antes del video consulta

Los canales de asistencia al paciente no pueden recomendar un profesional de una especialidad puntual, por lo que sugerimos ingreses a la sección especialidades donde encontraras un plantel de primera línea y seleccionar al que cubre tu necesidad.

 

Los operadores de canales de asistencia no están calificados para responder preguntas de ningún tipo relacionadas a salud, no pueden dar consejos ni sugerencias. No los comprometas, las conversaciones son monitoreadas.

En muchos casos la fecha seleccionada esta limitada a la agenda del profesional, clínica o laboratorio